Guai, el mico más conocido y querido por los niños mallorquines, realizó ayer por la mañana una visita al parque temático Western Park. A lomos de un caballo y con los ojos vendados, Guai llegaba al Three Riffles Theater para saludar a sus numerosos fans tras pasar el verano en el Planeta Gris. Oh, quina sorpresa!, . De esta forma confesaba la ilusión por encontrarse junto a los pequeños que siguen fielmente sus peripecias televisivas.
Más de un centenar de niños, acompañados por sus padres, esperaban ansiosos ver a su ídolo televisivo. Los gritos y los aplausos dieron la bienvenida al fantástico mico verde. Después de un breve saludo, Guai anunció la entrega de regalos que los niños podían adquirir con el número de boleto que se les daba con la entrada. La tómbola repartió una gran cantidad de juguetes, que los niños recogían con gran ilusión y emoción. Solos o de la mano de sus padres, los peques accedían a la arena para hacerse con su juguete. La alegría se reflejaba en sus rostros; algunos, los más desafortunados, se sentían un tanto desencantados al no conseguir ningún obsequio.
Guai, que se había ausentado durante la entrega de regalos, volvió a salir para estrechar las manos de algunos de los allí presentes. Entre risas y algún que otro llanto por parte de los más chiquitines, asustados al ver un personaje tan extraño, Guai se despidió de todos y los citó en su programa de TeleNova.
Una vez en las instalaciones del parque, muchos aprovecharon la ocasión para conocer el lejano Oeste y darse un chapuzón en la piscina o en el tobogán gigante que se encuentra en la entrada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.