TW
0

La reforma circulatoria dispuesta por el Ajuntament de Palma en la zona de Avenidas y Porta de Sant Antoni se puso en marcha ayer sin grandes problemas, aunque con cierta confusión por parte de algunos conductores.

Entre las 10.30 y las 11.30 de la mañana se procedió, según fuentes municipales, a señalizar el pavimento según lo dispuesto por el Consistorio. Estos trabajos motivaron algunos problemas circulatorios, «aunque sin grandes consecuencias, al tratarse de unas horas de moderada afluencia de vehículos», a decir de la misma fuente. Para evitar mayores confusiones, varios agentes locales permanecieron en el lugar controlando el tráfico durante buena parte del día.

La reforma circulatoria tiene por objeto paliar el incremento de tráfico que comportará la inminente entrada en funcionamiento de los nuevos juzgados de sa Gerreria. Así, se proporcionan nuevas vías de salida a los coches provenientes de las Avenidas.

Entre las modificaciones está la habilitación de un nuevo carril a la izquierda de las Avenidas para facilitar la incorporación de los vehículos a las calles General Ricardo Ortega y también Infanta Pau.