TW
0

El patio de armas de la base General Asensio de Palma fue, ayer por la mañana, el escenario del relevo en el mando del Regimiento de Infantería Palma 47. El acto contó con la presencia del general jefe de la Zona Militar de Balears, Tomás Formentín Capilla.

El coronel Enrique Vega Fernández ha concluido los dos años para los que fue nombrado en el cargo y ha sido sustituido en el mando por el coronel Miguel Montojo Pavía, nacido en 1945 en Madrid, pero gran conocedor de las Islas, ya que parte de su labor militar se ha desarrollado en esta comunidad autónoma.

El acto contó con la presencia de los dos mandos y una amplia representación militar y familiares de ambos coroneles. El coronel Montojo Pavía está casado y es padre de cuatro hijos, ingresó en el ejército en 1967, está diplomado para el mando de unidades de operaciones especiales, es buceador de combate, cazador paracaidista y especialista en carros de combate. El nuevo mando militar tiene concedidas, entre otras, la condecoración al Mérito Militar y pertenece a la Orden de San Hermenegildo.