TW
0

Fueron muchos los niños que disfrutaron como cada año de la tradicional cabalgata de Reyes. Otros muchos no tuvieron tanta suerte, debido a que su estado de salud no se lo permitió. Pero para contrarrestar tuvieron una visita muy especial.

Algunos de los niños internados en el edificio infantil del hospital de Son Dureta recibieron en la tarde de ayer a los jugadores del Bàsquet Inca. Cargados de un montón de regalos, estos deportistas se convirtieron por unas horas en auténticos pajes de los Reyes Magos. Desde las alturas, saludaron a los pequeños deseándoles una rápida recuperación.

El recorrido se inició en la UCI, continuó por las cuarta y quinta planta y se concluyó en la segunda, donde se encuentran los enfermos oncológicos. Con la llegada de Dracky, la mascota del equipo, los lloros no se hicieron esperar. Los más peques se asustaron ante la presencia de ese extraño ser que invadía sus cuartos. Después de una serie de carantoñas y de la entrega de algunos detalles, las lágrimas se transformaron en inocentes sonrisas. Niños que llevan toda una vida internados y muchos otros recién llegados pudieron disfrutar de la magia de ese día tan señalado de la mano de unos jugadores muy solidarios. l S. Coquillat