Ahí vive el penúltimo novio de Claudia cuando está en Mallorca. Foto: CLICK.

TW
0

Aunque sus más allegados pregonen que lo suyo no pasa de una simple, pero buena, amistad, Claudia Schiffer y Christian Chrille Völkers se dejan querer por las cámaras, sembrando la sospecha de si son algo más que amigos, pues libre ella de Tim y él de Ana María van Pallandt, hermana de Kirsa, primera mujer de Miguel Molina, el hijo de Antonio, lo normal es que traten de no estar solos. Y si lo logran, y encima es gracias a la compañía de un famoso, mejor.

Y ella lo es a nivel mundial. Porque ¿qué terrícola no la conoce? Por tanto le vienen que ni pintada a él, que a nivel de empresario en Hamburgo no pasa desapercibido. Y, sobre todo, le viene que ni pintado cuando ahora trata de que su empresa, Engel & Völkers, entre en Bolsa, que dicen que lo puede lograr en primavera, tras un fallido primer intento.

La pasada semana, el prestigioso rotativo alemán Handelsbeatt, comenta sobre ese primer intento de entrar en Bolsa por parte de Chrille "el apodo se lo puso un colega suyo que no sabía pronunciar bien su nombre", que «sus planes para la primera acción alemana no han sido recibidos con entusiasmo por los bancos alemanes. El renombrado banco privado M.M. Warburg, de Hamburgo, y otros institutos de crédito rechazaron emitir esas acciones, ya que, debido a la depreciación del fondo comercial de la firma, se estima que Engel & Völkers en el año 2002 dejará de producir pérdidas.

Además, se señala que el valor de la empresa, estimado en 40 millones de marcos, es demasiado bajo». Ya digo, esto lo dice Gregory Lipinski del mencionado diario, quien, además, cuenta que el hermano de Christian, Thomas, «que había ganado millones con participaciones en buques mercantes», le ayudó económicamente en un momento en que pasó serias dificultades financieras. No nos extraña, pues, que Bunte, en su última edición, se preguntara si es tan rico como guapo.