Todos los ganadores posaron ayer junto a sus familiares en el salón de actos del Palau de la Premsa. Foto: J.MOREY.

TW
0

Un año más, el salón de actos del Palau de la Premsa, donde se edita Ultima Hora , se impregnó de felicidad al congregar a los 15 afortunados en el sorteo de los Espléndidos Reyes Magos, que tuvo lugar el pasado domingo 14 de enero en el Pueblo Español.

Aunque todos conocían ya su suerte y el premio que les ha correspondido en esta nueva edición del juego que el Grup Serra pone en marcha cada invierno, ayer tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí y celebrarlo con un brindis y un refrigerio. Además, la mayoría de los ganadores se acercaron acompañados por sus familiares más cercanos, para compartir con ellos este feliz instante.

Por parte del Grup Serra, los encargados de hacer entrega de las tarjetas que les acreditan para recoger sus premios fueron Carmen Serra, directora de Publicidad y Ventas; Pedro Rullán, gerente; Pedro Comas, director de Ultima Hora , y Fina Costa, directora del Club del Suscriptor.

Con este emotivo acto, concluye la edición del año 2000 del Juego de los Tres Reyes Magos, que ha repartido millones de pesetas y dos coches entre los lectores y suscriptores; regresamos en noviembre si ustedes juegan con nosotros.