Mari Carmen, tía de Verónica, no quiere que la niña regrese a la casa de sus padres, un ambiente completamente negativo para ella, del que tuvo que salir hace cinco años para ingresar en un centro de acogida para niños, en el que se pasó otros dos. «No tengo inconveniente en que vaya a ver a sus padres en Navidad, Semana Santa y verano, pero que pasados unos días regrese a casa. Y si cuando sea más mayor, y lo pide, quiere vivir con ellos, que viva. Pero ahora quiere seguir estando aquí, con nosotros». A Mari Carmen le gustaría entrevistarse con la concellera Caro, «una mujer con mucha humanidad, según me han dicho, para que me escuche y aconseje, pero no sé cómo hacerlo. No quiero que a esta niña le pase lo que le está sucediendo al niño de El Royo.
Unos padres reclaman a su hija después de tres años de acogida con su tía en Palma
Verónica vive, desde hace tres años, en régimen de acogida con su tía Mari Carmen, en Palma. Ahora el juez decide que vuelva con sus padres, a Huelva.
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.