TW
0

Banca March ha decidido tirar la casa por la ventana con motivo de la celebración de los actos del 75 aniversario de su fundación. En la noche de ayer se reunieron, en el restaurante Son Amar, los empleados que, a lo largo de esos años, han trabajado en esa emblemática entidad financiera.

Su número era lo suficientemente importante como para organizar un gran acto: 1.800 personas entre empleados y jubilados de la Banca March y sus acompañantes, que pasaron una velada con ambiente de compañerismo. El acto fue presidido por Carlos y Juan March, así como los restantes miembros del Consejo de Administración, de la Comisión Ejecutiva y del consejo asesor.

En su discurso a los presentes, Carlos March, presidente de la entidad, explicó que «hace cinco años ya nos reuníamos en unas circunstancias diferentes. Se trataba de asegurar nuestra voluntad de continuar adelante, aunque las dificultades que se nos planteaban eran extraordinarias. Yo tenía esperanza en nuestra capacidad de superarlas. Y vosotros también. (...) En esos cinco años hemos conseguido aquellos objetivos que nos propusimos entonces».