Con motivo de la XV Setmana Cultural y coincidiendo con el 20 aniversario de Es Liceu, la dirección del centro organizó un amplio y variado programa de actividades en el que han participado los 726 alumnos, de edades comprendidas entre los 4 los 17 años. Durante tres días los jóvenes han disfrutado de las actividades y juegos que más les atraen, como skateboard, tiro con arco, tirolina, rocódromo, juegos de mesa, cine, fotografía, etc.
Todo el centro se ha adornado con los diferentes motivos, «20 años de historia», que han servido para refrescar la memoria y aprender jugando. Curiosamente durante estos días la convivencia entre alumnos grandes y pequeños y el profesorado ha sido excelente. Entre los talleres que más aceptación han tenido se encontraba la evolución, durante estos 20 años, de la informática, así pues desde un ordenador antiguo hasta el videojuego más actual han podido ser utilizados por los alumnos. Los chavales con más ritmo se inclinaron por la música y mientras unos ponían los últimos éxitos musicales, otros movían el esqueleto a ritmo de breakdance, la Macarena o ritmos de salsa.
Los más pequeños han preferido juegos didácticos como el parchís, pintura, manualidades, etc. El olfato, gusto y tacto también se han puesto a prueba en unas divertidas aulas llenas de emoción y juegos para los participantes más atrevidos. La XV Setmana Cultural de Es Liceu de Marratxí finalizó con una gran foto de todos los alumnos, personal y profesores del centro, una original idea del grupo de fotografía, que quiso plasmar en una sola imagen a las casi 900 personas que estudian y trabajan en el centro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.