El Coll d'en Rabassa está creciendo desmesuradamente. Visto desde la autopista, las grúas asoman por encima de sus edificios más altos. Visto desde la plaza de las Torres, es prácticamente irreconocible. Y viniendo por Cardenal Rossel, desde es Molinar, es alarmante, puesto que entre la carretera y la Ciutat Jardí, está creciendo una pequeña ciudad. Así que, ¿qué van a hacer sus habitantes cuando todo lo que se está construyendo "alrededor de unas mil viviendas" esté acabado? ¿Dónde van a meter tanto coche, tal vez quinientos coches más? ¿En los aparcamientos? No cabrán todos, como mucho la mitad, así que, ¿dónde dejarán el resto? ¿En la calle? ¡Imposible! Ya no caben más en la calle.
Y hablando de calles, entre coches aparcados en doble fila, y entre que en algunas la circulación sigue siendo en doble sentido, han comenzado ya los problemas. ¿Por qué no se reordenan esas calles? ¿Y qué pasará con la infraestructura? ¿Será suficiente con lo que se le viene encima? ¿Y dónde irán a clase los niños que habiten las nuevas viviendas? Los dos colegios de es Coll están hasta los topes. ¿Han previsto construir un tercero? ¿Y para cuándo el cuartel de Policía Local? Ya se tiene el local, pero, ¿cuándo lo ponen en marcha?
Hay quien dice que esa parte de es Coll, donde está la AAVV ses Cases Noves, está abandonada de la mano de Cort por votar el PSOE y porque allí no tienen patrimonio. No lo creo. Creo mejor que Cort no tiene ni idea del crecimiento que tiene lugar allí, hoy, y que, como decimos, será un problema para mañana. ¿Por qué los asesores no se dan una vuelta, toman nota y asesoran?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.