TW
0

El Mallorca Open suele reunir a un gran número de caras conocidas del mundo de la televisión, de la canción o del celuloide. La última en saltar a la palestra ha sido Sonia Ferrer, la actual presentadora de «Gente», programa emitido por la Primera de Televisión Española. La organización de esta competición deportiva le obsequió con un vuelo en helicóptero, horas antes de acercarse hasta el Coliseo Balear. Durante el vuelo, esta joven estuvo acompañada por su novio, aunque en declaraciones a Ultima Hora manifestó su deseo de mantenerlo en un segundo plano, ya que ella «no está dispuesta a vender su vida privada».

" Tu carrera profesional ha sufrido bastantes cambios, ¿estás ahora en tu mejor momento?
" Sin lugar a dudas sí. Mi primera etapa profesional estuvo marcada por el ballet clásico, pero lo tuve que dejar por una fractura. Por ese entonces vivía en Francia; después de aquello regresé de nuevo a España y comencé a estudiar arte dramático. Intervine en una serie de televisión y después presenté un magazine en el Canal Cosmopolitan. Cuando terminé fui de cásting en cásting, hasta que Gente me contrató.

" ¿Qué cualidades piensas que vieron en ti para contratarte?
" La directora me dijo que yo era la imagen que ella siempre había querido para su programa, porque yo tenía la habilidad de comunicar al público. A partir de allí sólo debía perfeccionar algunos aspectos.

" ¿Es duro que te comparen continuamente con José Toledo, la antigua presentadora?
" El equipo del programa nunca pretendió que yo imitara a José, sólo querían que comunicase.