Fausto Ferrero ha regresado del campeonato, o certamen Equisur 2001, celebrado en Jerez de la Frontera, posiblemente uno de los más importantes de España, cargado de trofeos, por lo que hay que felicitarle. Cuentan las crónica del citado campeonato que participaron en él más de 350 caballos procedentes de yeguadas de distintas comunidades españolas, y que un a vez más la Yeguada Ferrero consiguió el mayor número de premios con una serie de ejemplares de los que se están hablando en todo el país.
La Yeguada Ferrero, que entre caballos árabes y pura raza española contará con unos ciento veinte ejemplares "mitad de una, mitad de otra", y que a Jerez ha llevado trece españoles, cabe destacar el triunfo de Hebrea XXI, que ha conseguido el primer puesto, con medalla de oro, además de ser la campeona de raza. También en esta ocasión Bolero F tuvo podium, puesto que, merecidamente, alcanzó la medalla de oro, además del premio al subcampeón de la raza y subcampeón en funcionalidad, ambos de enorme trascendencia dada su gran importancia. Fer Carbonero alcanzó la medalla de oro y se alzó como campeón de la raza en su categoría (junior).
Mañoso II fue medalla de Plata; también alcanzó la medalla de plata Fer Soñador; e igualmente fue medalla de plata Fer Salado, que obtuvo, además, el premio de Mejor en Movimientos. Fer Bonita fue medalla de plata y ganadora de Mejores Movimientos del certamen. También la Yeguada Ferrero consiguió la medalla de plata en la Cobra para tres. A todos estos premios hay que sumar que la Ferrero fue considerada la Mejor Ganadería Expositora. Fausto volvió cargadito de trofeos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.