TW
0

Los miembros de la Asociación de Bachilleres 1939 se reunieron ayer para celebrar su fiesta anual, coincidiendo con el 62 aniversario de su fundación. Por la mañana, como es costumbre, asistieron a una misa en la iglesia de Sant Nicolau, oficiada por el padre Felip Guasp, en memoria de los socios fallecidos. Los cerca de treinta asistentes se desplazaron después al Centro Deportivo Militar Es Fortí, donde celebraron la asamblea plenaria.

La misma estuvo presidida por el secretario, Juan Pujadas, en ausencia del presidente de honor Damián Ferrá, convaleciente de un accidente. Entre los asistentes estuvieron José María Fita, que se desplazó para esta ocasión desde Barcelona y Bartolomé Frontera de Can Pinoi de Sóller, además de los conocidos Eduardo Blanes Nouvilas y Bernat Rebassa, entre otros.

En esta asamblea se eligió una nueva junta, quedando igual la presidencia de honor y como presidente, Daniel Aldeguer Gordiola; vicepresidente, Emilio Feliu Truyols; secretario, Juan Pujadas, y los vocales Ramón Ramis y Magdalena Cifre. Finalizada la asamblea se reunieron a manteles y en esta ocasión se abonó del fondo común.