La Banca March prevé realizar el 10% de toda su operatividad a
través de Internet, en lo que supone «un nuevo concepto de negocio
bancario», según confirmó ayer el consejero delegado de la entidad,
Francisco Verdú. La Banca March presentó ayer la nueva página web
que ha puesto a disposición de sus clientes e internautas, en una
apuesta «por el márketing interactivo», dijo Verdú, que compareció
en la rueda de prensa junto a Miguel Angel Roca, director de Banca
Electrónica, Mateo Bujosa, director del departamento de Proceso de
Datos y Paul Fleming, presidente de «Barcelona Virtual», empresa
que colaboró con la Banca March en la nueva definición de web
bancaria.
Según los máximos responsables de la Banca March, el objetivo
es, teniendo en cuenta el perfil de los internautas, ofrecer una
visita guiada que indicará, en cinco 'clicks' del ratón del
ordenador, las ventajas que encontrará en la web. Incorpora,
además, la sección 'consejos útiles, a través de la cual informa
sobre las dudas más frecuentes con las que se encuentra un cliente
al visitar un banco.
«Esta iniciativa nos ha costado un par de cientos de millones,
pero estamos orgullosos de sus resultados y confiamos en que a
través de las nuevas tecnologías podamos estar mucho más cerca de
nuestros clientes», dijo Verdú. El autor de la página web de la
Banca March, Paul Fleming, dijo que la idea de crear un espacio en
el que el cliente de la entidad se sintiera como en cualquier
sucursal de la Banca March fue primordial a la hora de crear el
'site'.
La Banca March «on line» está diseñada, según dijo el director
de Banca Electrónica, Miguel Angel Roca, para aquellos clientes que
no tienen tiempo para ir personalmente a su sucursal del banco.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.