TW
0

Más radiante y feliz que nunca llegó el lunes a Palma Nati Expósito y su marido Jürgen. La ex de Jesulín lleva un año de matrimonio y lo celebrará el próximo sábado, siete de julio, San Fermín, en una cena íntima y de manera romántica. Nati ha pasado todo el invierno en Madrid, donde ha trabajado en algunas obras de teatro y participado en dos películas, «Pasos de baile», de John Malcovich y «Torrente 3», de Santiago Segura.

En relación a su embarazo, que comunicó en exclusiva en «Tómbola», parece que todo fue un error, pues no está embarazada. «No fue ningún montaje "asegura, Nati" fue un error del 'predictor'. Tuve una falta y el 'predictor' me dio el color rosa, pero días después todo se vino abajo». La próxima semana, Nati volverá a la televisión valenciana a desmentir su embarazo, donde Jesús Mariñas se ensañará una vez más con la mallorquina. Lo cierto es que la pareja tiene ganas de tener un retoño y se la ve muy feliz, en este primer año de matrimonio. «Jürgen es lo mejor que me ha pasado en mi vida, "afirma" y ha sido el mejor apoyo en mi trabajo».

Durante estos dos meses, Nati y su marido estarán en el restaurante «Marco Polo», propiedad del hermano de Nati, el cual es batería del grupo «Lolo's band». En cuanto a novedades, Nati Expósito ha formado junto a otros compañeros de la Escuela Metrópolis, donde estudia Arte Dramático, una compañía de teatro y pretenden comenzar, a partir de septiembre una gira por España actuando en teatros y cafés teatros. Otra de las noticias es la gran amistad profesional que la relaciona con Santiago Segura, quien ya ha prometido a Nati un papel más amplio en la próxima película de «Torrente».