TW
0

El sector turístico fue el más numeroso, pero no el único representado en la gran fiesta del Mallorca Magazin. Estuvo Volker Böttcher en su primera cita oficial como director general del touroperador alemán TUI, el copropietario, director general y delegado de Air Berlín, Werner Hühn, Joachim Hunold y Alvaro Middelmann, el director de contratación de Thomas Cook, Lothar Buss, el director general de Aero Lloyd, Wolfgang John, el director de marketing de Seetours, Richard Vogel.

Tampoco no faltaron la directora general de marketing del Grupo Iberostar, Heike Genschow, la directora de marketing de Grupotel, Margarita Ramis, el delegado de Neckemann, Harald Oberkirch, el director general de Allsun, del grupo Alltours, Gianni Giacobbi, el portavoz de LTU, Marco Dadomo, el presidente del Instituto de la Calidad Hotelera, Eduardo Gamero, y el presidente AECA, Felipe Navío.

Entre los empresarios estuvieron Mattias Kühn, de Kühn & Partner, Josep García, de Gráficas García, Vicente Rotger, padre e hijo, de Distribuidora Rotger, y Montse Ferrer, de Perlas Majórica. Tampoco faltaron representantes del mundo de la publicidad, como Juan Velasco, de Clave, Josep e Isabel Matas, de Matas Publicidad, Mateu Morro, de Illa, Salvador Mateu, de Maya Publicidad, y el publicista Heiner Ströer, entre otros.

Acudieron también representantes del mundo de la banca y los cónsules de Estados Unidos y Alemania, Tummy Bestard y Peter-Christian Haucke, así como el presidente del consejo central de los judíos en Alemania, Paul Spiegel, y el presidente de la Asociación Amigos de Mallorca, Josef Egger. Los nuevos dueños del Casino, Lars Magnuson y esposa, excelentes anfitriones, estuvieron en la mesa presidencial.