La agencia Deloitte & Touche, que está siendo investigada por el Gobierno central a raíz de la auditoría que realizó a la agencia de valores Gescartera, donde se ha descubierto un 'agujero' de 13.000 millones de pesetas, fue la que diseñó el Plan de Marketing 2001-2005 de la Conselleria de Turisme. Deloitte & Touche se adjudicó el concurso valorado en 31.000.000 pesetas para diseñar las distintas campañas de promoción del producto balear en los principales mercados emisores de turismo. Según confirmó ayer a Ultima Hora la directora general del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Tifanny Blackman, «Deloitte & Touche es investigada por su actuación como auditora de Gescartera, no en su especialidad de consultoría, que fue la que contratamos nosotros para el Plan de Marketing 2001-2005».
La agencia investigada en Gescartera diseñó el Plan de Marketing de Turisme
Se adjudicó el concurso valorado en 31 millones para promocionar Balears
29/07/01 0:00
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.