TW
0

Los atascos en los distintos puntos de entrada y salida a la ciudad de Palma continúan siendo una constante, a pesar de detectarse una mayor fluidez en el tráfico rodado en este mes de julio. Los puntos más conflictivos, según nos informan desde la Jefatura Provincial de Tráfico en Balears; la Conselleria d'Obres Públiques, Habitatge i Transports y el Ajuntament de Palma, continúa siendo el acceso a Palma desde la autopista de Inca, pasando por el Polígon de Son Castelló.

Antoni Femenías, jefe del servicio de Seguridad Viaria de la Jefatura Provincial de Tráfico en Balears, explica que los atascos han disminuido considerablemente en los accesos a Palma a través del frente marítimo de la ciudad, en dirección al Passeig Mallorca, «puesto que mucha gente utiliza la Vía de Cintura», afirma Femenías. Según el responsable de Seguridad Viaria de Tráfico «uno de los puntos en los que más atascos se producen, en horas punta, es el acceso a Palma, desde la autopista de Inca, pasando por el Polígon de Son Castelló».

Otro de los puntos conflictivos es la entrada a Palma desde la carretera comarcal C-715, Palma-Cala Rajada, a su paso por la rotonda de entrada a la ciudad y en dirección a la Vía de Cintura. «En este punto se producen atascos, en horas punta, pero tanto en verano como en invierno», comenta Femenías. El tercer punto conflictivo es el acceso a Palma desde la Vía Argentina, área que sufre pequeños atascos a primera hora de la mañana y también al mediodía, aunque son pequeños atascos sin gran repercusión en el tráfico rodado.