TW
0

Tras instalarse en la finca Morell, y con José María Aznar de regreso a Madrid, Ana Botella decidió disfrutar del primer día de sol y mar en Menorca. Bajo constantes medidas de seguridad y vigilancia, la esposa del presidente del Gobierno se trasladó discretamente a un conocido lugar de la costa menorquina, donde embarcó con varios acompañantes y escoltas.

Tras una corta navegación fondearon a escasa distancia del litoral menorquín para disfrutar de una mañana soleada, espléndida, que invitaba a practicar la natación, los deportes náuticos y a tomar el sol. En todo momento Ana Botella se mostró muy relajada y risueña, combinando los chapuzones con momentos para el bronceado.

Esta tarde se desplaza de nuevo a Menorca el presidente del Gobierno, tras presidir el último Consejo de Ministros antes de las vacaciones. Los medios de comunicación han sido citados para acudir a la finca Morell, lugar de veraneo de los Aznar en Menorca, para una sesión de fotografías en el jardín y la piscina. Se espera que el presidente del Gobierno explique sus proyectos y actividades para las vacaciones menorquinas y ofrezca unas primeras impresiones sobre la Isla, destino elegido este año en lugar de Oropesa.

A mediados de agosto Aznar se trasladará a Palma para entrevistarse en Marivent con el rey Juan Carlos, en el habitual despacho de todos los veranos. En la agenda de actividades se baraja una posible visita a Menorca del primer ministro británico, Tony Blair, y un viaje de los Aznar a Eivissa, a bordo del yate del ex ministro Abel Matutes.