TW
0

La fiesta más cálida y el certamen más picante del verano se dio cita en la noche del viernes en la discoteca Tito's. Catorce chicas, jóvenes, sexys y con unos cuerpos que quitan el hipo cautivaron al ferviente público con movimientos y seductoras miradas. El título de Chica Interviú 2001 fue conquistado por la rubia y explosiva checa María Zeopols, de dieciocho años de edad, y casi 1.80 de estatura.

María recibió el premio de doscientas mil pesetas y pasará a participar automáticamente a la final de Chica Interviú junto a las ganadoras de otras ciudades, además posará para la prestigiosa revista en top less lucieron su envidiable cuerpo tan sólo cubierto con una minúscula prenda. La segunda ganadora de la noche fue la mallorquina Ana Belén Torres, que cautivó al público con sus curvas y sonrisa.

Ana Belén recibió 50.000 pesetas y podría sustituir a la ganadora en caso de que esta tuviera algún percance. La tercera ganadora fue la austriaca Martina Rieder. El jurado estuvo compuesto por la ex modelo Silvia Salas, el doctor Javier Beut. el directivo Mario Hidalgo, la dueña de Germóvil, Yolanda Cristoforeti, Gemma Martí, de Tito's y la Chica Interviú de 1998, Laetita.