Caras alegres tras recibir el cheque. Foto: X.M.

TW
0

Una fiesta por todo lo alto fue la protagonista del pasado viernes en la residencia Reina Sofía de Muro, al enterarse de que eran los ganadores del máximo premio en metálico del Frutijuego, nada menos que medio millón de pesetas. La directora del Club del Suscriptor, Fina Costa, se desplazó hasta la localidad para hacer entrega del cheque y felicitar así a todos los afortunados.

Al llegar, las hermanas franciscanas, encargadas de la residencia, ya lo tenían todo preparado; el cava y los pasteles fueron los verdaderos protagonistas de la tarde. A la cita tampoco faltó la concejala de servicios sociales del Ajuntament de Muro, Rafaela Gual, así como los cuarenta y cuatro residentes que, con sus mejores galas, quisieron festejar este estupendo premio.

Las hermanas explicaron que en un primer momento no se podían creer la noticia, «Sor Margalida Feliu es quien cada día destapa las pestañas del Frutijuego, pero esta mañana al ver las tres manzanas vino corriendo a decírmelo. En un primer momento no nos lo creíamos», afirma Sor Margalida Sureda. Por otra parte, comentan que este dinero les viene caído del cielo, «este verano hemos tenido que comprar más ventiladores para los residentes, además actualmente estamos pagando el lavavajillas y el televisor nuevo y este dinero nos solventará el problema», explica Rafaela.

Hace diez años que la Residencia Reina Sofía está en funcionamiento y desde el día de su apertura son suscriptores de Ultima Hora . En sus amplias instalaciones conviven unas cuarenta y cuatro personas de la localidad además de las tres hermanas franciscanas y siete auxiliares que ayudan en las diversas tareas. Rafaela explica que ahora que la residencia está más consolidada, el Ayuntamiento tiene previsto la apertura de un centro de día. Además, el Club del Suscriptor quiso felicitar a todos los residentes regalándoles camisetas y gorras para lucir durante este verano.