TW
0

Chico guapo donde los haya, con 1'96 de estatura y 96 kilos de peso es un hombre, ¡qué decimos hombre!, es... ¡EL HOMBRE!, sin duda, es ¡impresionante!, abdominales marcados, espalda ancha y una voz... ¡qué voz!, ¡vamos, que el muchacho no pasa desapercibido cuando camina! Nació hace 23 años en Palma, es promotor y es el recientemente nombrado Míster Baleares 2001. Sus medidas son espectaculares, 108 de espalda, 69 de cintura y 109 de cadera; proporcionado el chico, ¿no?

Entre sus aficiones están los deportes, prácticamente todos, y el chico no es escrupuloso, además, le gusta escuchar música y el mundo de la noche, (¡picarón!, ¿qué te gustará a ti de la noche?). Con respecto a sus vicios, David es muy reservado y tras la risita típica de la pregunta, contesta tímidamente, «en verano, la playa». Cuando se le pregunta por su plato típico, el chico no hace ascos, para él cualquier comida es buena y es que este chico lo tiene todo, ¡hasta novia!, ¡sí, sí! David está enamoradísimo y como muestra, la pregunta de cuál es su mujer ideal, «mi novia; si quieres te la describo y verás quién es mi chica ideal», contesta.

Sí, le respondemos, ¿por qué no?, «es morena, simpática, inteligente y muy atenta», una chica afortunada, ¿no creen? David ha desfilado en otras ocasiones, por ejemplo para Míster Menorca. Le encantaría dedicarse al mundo de la moda y poder sacar el máximo provecho de sí mismo. Si le preguntas qué es lo que más y menos le gusta de su físico, él lo tiene muy claro: «Me gusta todo en general, no hay nada que no me guste», no es una chulería, simplemente el chico es consciente.