La modelo Claudia Schiffer celebra su cumpleaños en su casa de Mallorca

Cumplió treinta y un años y lo festejó en compañía de su familia y numerosos amigos que fueron a la fiesta que tuvo lugar en los jardines de su hogar

Valorar:
Nunca vista
La modelo alemana que en su día fue una de las mujeres más cotizadas de la pasarela mundial, cumplió ayer su aniversario. Treinta y un años de edad son los que luce Claudia Schiffer a lo largo y ancho de todo su cuerpo. Lo de cumplir años la hace de la manera tan humana como cualquier otra persona, pues su cuerpo ha sido la envidia y el deseo de muchos que incluso llegaron a pensar que la top model no era de este planeta. Pero sí, Claudia Schiffer también envejece y aunque todavía le falta mucho tiempo para realizar excursiones con los de la tercera edad, ya está más cerca.

La de anoche fue una fiesta de cumpleaños muy familiar, la festejó en su preciosa casa de Camp de Mar, donde a lo largo de toda la velada fueron llegando invitados, amigos de los Estados Unidos e ingleses, también hubo algunos residentes alemanes. Realmente no hubo caras muy conocidas como ocurrió el pasado año con la aparición en la velada del Mick Jagger. Así pues, a través de las ventanillas de algunos vehículos sólo veíamos caras bronceadas por el sol y es que la top model pasó el día en el bar junto a unos amigos. El conocido discjokey Feliciano amenizó la noche con su música y es que él anima el ambiente como nadie.

Julián Aguirre

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.