La fiesta del primer aniversario de la peña del torero Rafael de Julia resultó todo un acontecimiento taurino y social. Cerca de ciento cincuenta personas acompañaron al joven triunfador de la feria de San Isidro, que presidió el acto en la cena celebrada en el hotel Valparaíso acompañado por el presidedente, Enrique Díez; el presidente de honor, Francisco Fernández; su apoderado, Enrique Carmona; y el empresario mallorquín José Antonio Fernández.
Entre los invitados había el diestro Dámaso González y, representando al Ajuntament de Palma, estuvieron los concejales «toreros», Gaspar Oliver y Joan Bauzá.
La guapa Carmen Villalba presentó el acto de entrega de premios. Las placas de agradecimiento por su colaboración fueron para Enrique Díez, Juan Barba, Eusebio Cano y Àngel Gómez. Otras fueron a parar a manos del presidente de honor Paco Fernández; al matador de toros, Jaime Ostos; al mayoral de la plaza de toros, Fabio Sánchez; y José Antonio Fernández, miembro de la directiva del Bingo Teatro Balear.
El trofeo al mallorquín del año taurino 2001 fue para Valentín Luján, que en su ausencia recogió el torero Gabriel Nadal «Pollensín» de manos del concejal de deportes Gaspar Oliver. El trofeo a la ganadería más destacada del ciclo isidril fue para el hierro de «Carriquirri», de Antonio Briones, quien mandó un emotivo telegrama al torero, que leyó José Antonio Fernández y lo recogió el apoderado Enrique Carmona, y el trofeo al triunfador de San Isidro 2001 fue para Rafael de Julia, entregado por Manolo García, miembro de su peña en Palma en nombre de todos los socios, quien le dedicó unas palabras de ánimo y mucha suerte.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.