La Asociación Satyananda de Mallorca ha organizado la rifa de una cómoda mallorquina, con el objeto de contribuir en la edificación de dos casas para un albergue de huérfanos en India, que fueron víctimas de un terremoto que devastó Gujarat. A todas las personas que compraron boletos se les informó de que el número premiado aparecería hoy en las páginas de Ultima Hora.
El número es el 2.538 y el ganador puede ponerse en contacto con la asociación para recoger el premio durante los tres próximos meses. La Asociación Satyananda Mallorca se creó en Palma en 1999. Es una entidad sin ánimo de lucro y bajo el patrocinio de Paramahansa Niranjanananda Saraswati. Los fines son expandir y dar a conocer el yoga, colaborar con la Universidad de Bithar Yoga Barahati (La única universidad de yoga reconocida actualmente en el mundo, fundada por Paramahansa Niranjanananda Saraswati), y canalizar los donativos que se vayan recogiendo para enviarlos a Sivananda Math, una ONG fundada en India para paliar los altos índices de pobreza a los habitantes de las zonas más deprimidas del Estado de Bihar. Desde su fundación se han organizado seminarios sobre yoga aplicada, meditación y otras actividades.
En la actualidad, miembros de Satyananda de Mallorca colaboran con la enseñanza del yoga en la cárcel, yoga para niños, en entidades culturales y en la enseñanza (para educadores). También se trabaja en la elaboración de un calendario de seminarios para el reciclaje de profesores de yoga. Desde hace tiempo se inició la recogida de donativos para contribuir a las construcciones de casas, donde se instala a niños huérfanos y a las personas que quedaron sin casa debido al terremoto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.