TW
0

Más de 140 vehículos todoterreno participaron en la mañana de ayer en unos terrenos situados al final de la Avenida General Riera en la II Diada 4x4, organizada por el Ajuntament de Palma y el Club 1/2 milla.

Los conductores tuvieron que salvar un complicado circuito en el que existían tramos más o menos dificultosos y los motores rugieron con toda su potencia posible para salvar los escollos preparados por los organizadores. Además de los coches particulares, también participaron vehículos de la organización, además de otros traídos por diversos concesionarios. La explanada donde tuvo lugar esta diada se llenó a lo largo de la mañana de participantes y curiosos que siguieron con interés las evoluciones de estos vehículos, algunos de ellos de más de 3.000 centímetros cúbicos.

Para hacer más agradable la jornada, se instalaron unos puestos de bebidas y embutidos para hacer las típicas torrades de estas fechas y las empresas patrocinadoras montaron stands de exposición de estos espectaculares vehículos.

Los participantes pagaron tres euros por realizar el recorrido, y con este dinero además se les ofrecía un refresco y un boleto para una rifa que tuvo lugar a media tarde.

Ésta es la segunda edición de la Diada 4x4 y el público congregado superó con creces el del año anterior.