Es evidente que la casa es espaciosa en sus dos niveles. Foto: J.AGUIRRE.

TW
0

Baltic trabaja a marchas forzadas para acabar cuanto antes la casa que Claudia Schiffer construye en Camp de Mar, frente al Cap Andritxol, una casa que son tres, pues aparte de la suya, la más grande y bonita, en el complejo hay otras dos, una para papi, mami y hermanos, y la otra para invitados, aunque en estas dos apenas se ven obreros. Y es que, nos han contado en el Port, a la mami de Claudia, doña Gudrum, que al igual que en la anterior casa es la que supervisa las obras, ha comentado a sus más allegados que hay que darse prisa, pues la niña se casa y querrá venirse por aquí pronto.

Y pronto es... pues no se sabe, porque, ¿quién sabe cuando se casará, y dónde, si es que no se ha casado ya en secreto?, cosa que pensamos que no, pues el Hola no se ha pronunciado al respecto, y una boda en la que el Hola no está de por medio no es una boda, al menos de tronío, como será la de Claudia y el rey de las piscinas.

La casa que ocupará Claudia, la más grande y bonita "lo hemos dicha ya, ¿no?" consta de dos plantas de unos 220 metros cuadrados cada una. Arriba está el dormitorio, cuya dimensión es de 42 metros cuadrados, y el baño, y desde los ventanales la ex top model germana contemplará el Cap Andritxol, cuyos amaneceres y atardeceres deben de ser divinos. ¡Ah!, el tejado de la vivienda es de madera, que han traído desde Alemania.

En la planta baja, que al igual que el resto de la casa está forrada de piedra, se encuentra la cocina, el gran salón, el comedor, otro baño y la piscina, según se dice, de diseño. Y si arriba llama la atención la visibilidad y, por ende, la luminosidad que penetrará por sus ventanas, abajo sucederá lo mismo, dada la amplitud de sus ventanales y puertas. Será una casa de ensueño, como casi nadie duda, con otras dos casitas que tampoco le irán a la zaga.