TW
0

Chenoa aterrizará esta mañana en Palma, donde pasará dos días de vacaciones junto a su familia. Antes, empero, de disfrutar de unas horas con sus padres Tati y Patricia, su hermano Sebastián y sus amigos, Laura Corradini se desplazará directamente desde el aeropuerto de Son Sant Joan hasta el Consell de Mallorca, donde la presidenta Maria Antònia Munar tiene previsto recibirla en audiencia a las doce del mediodía. Posteriormente, Chenoa atenderá a los medios de comunicación locales junto a su hermano y su padre. No será fácil acercarse a la nueva estrella televisiva, ya que la joven cantante se trae consigo unos guardaespaldas, condición obligatoria que ponen los responsables de Operación Triunfo.

Una Chenoa que anteayer aseguraba a Ultima Hora «su decepción absoluta» si finalmente no hay en Palma concierto de los 16 de OT. Una gala que sigue en el aire. Un portavoz de la organización de la gira aseguraba ayer a este rotativo que «Aún no se sabe nada, ya que hay problemas con las instituciones de Palma. Hay las mismas posibilidades de que haya concierto como de que no haya. A lo largo de esta semana se deberá cerrar el asunto. No podemos esperar más». Ahora mismo se baraja el 13 de mayo como día del concierto y el estadio Lluís Sitjar como el escenario elegido.

Carme Feliu, regidora del Ajuntament de Palma, tiene previsto viajar hoy a Barcelona para reunirse con los responsables de la gira. El Consistorio está dispuesto a aportar hasta 10 millones de pesetas. Por otra parte, destacar que Chenoa eclipsó ayer una vez más a sus compañeros. La mallorquina estuvo junto a Manu Tenorio y Verónica en el programa Sabor a ti de Antena 3, que dirige y presenta Ana Rosa Quintana. Laura apareció con una peluca y durante los minutos que duró la entrevista acaparó la mayoría de preguntas.