TW
0

La consellera de Medi Ambient, Margalida Rosselló, inauguró ayer la tercera Fira de Medi Ambient instalada en el muelle de sa Llonja de Palma. Y lo hizo bajo una fuerte lluvia que además agradeció, «tras cuatro años, casi de sequía "comentó", este agua es de agradecer».

Pocos visitantes durante la mañana, tan sólo un par de políticos y los expositores de los diferentes stands acudieron a los actos programados que se vieron anulados por el tiempo.

La feria que finaliza hoy domingo acoge exposiciones de fotografías, muestras con aparatos de energía solar, gestión de residuos y campañas en defensa de la naturaleza como prevención de incendios forestales, defensa del voltor, etc.

Por la tarde fueron más los turistas y curiosos que acudieron a pasear y ver la feria lúdica e informativa. Pues, como se pudo apreciar, hay muchos folletos y explicaciones interesantes para los ciudadanos que apuestan por un futuro medioambiental limpio.

Algunos visitantes pudieron participar en los talleres de reciclaje para adultos, juegos de educación medioambiental, música o contemplar la proyección de vídeos interactivos en el aula móvil de la Conselleria.