TW
0

Fefé Fernández Tapias no se baña. Es más, es como Florentino Pérez, su colega en el Madrid, que ni se quita la camisa. Y encima se pasa horas y horas dentro del barco, fresquito con el aire acondicionado que debe de tener. Y lo decimos con conocimiento de causa, eh, y no porque hayamos estado a bordo "que qué más hubiéramos querido", sino porque las tres veces que, casualmente, hemos coincidido con él en el mar, ha hecho lo mismo. ¿Para qué querrá un barco así?, con lo bonito que es disfrutar de él, contemplando el paisaje desde cubierta y luego bañarse en aguas limpias, lejos de donde lo hace el populacho?

Fefé Fernández y su novia, Nuria González, han tenido estos días invitados a bordo del Nufer, barco que él le ha obsequiado a ella como regalo de boda, la que tendrá lugar, según parece, en octubre próximo. Por lo que pudimos observar sin prismáticos, fueron cuatro personas. Más tarde, con prismáticos, las identificamos. Eran, a saber: Terelu Campos y su esposo, por una parte, la hermana de Nuria, muy parecida a ésta, por otra, y además, una señora que pensamos que podría ser muy bien la madre de éstas, por tanto, futura suegra del empresario naval.

A diferencia de otros famosos, que pillan el barco en Puerto Portals y se van a Palmanova a bañarse y a almorzar "o como mucho a la isla del Toro", Fefé ordena al capitán Segades que ponga rumbo a es Trenc o al quinto pino. Y es que el barco lo vale. Quiero decir que si no es para ir un poco lejos, ¿para qué tanto barco? Pues como les decía, mientras Fernández Tapias, sin quitarse la camisa "y sin bañarse" se pasa el día a la sombra, entre el toldo de la plataforma de popa y el aire acondicionado del salón, Terelu, su esposo, y Nuria y su hermana, o toman el sol en cubierta, o se bañan.

Solo al final de la jornada, don Fefé muy decidido va y hace la machada descendiendo a la zodiac auxiliar y para darse una vuelta de trescientos sesenta grados alrededor del Nufer en compañía del marido de Terelu, por supuesto, sin siquiera desabrocharse la camisa. ¡Jo con don Fernando! Y digo yo "y acabo ya", ¿estuvo en el palco del Bernabéu el domingo? Porque sobre las seis de la tarde todavía seguía a bordo del Nufer, y ayer por la mañana volvió a salir a navegar con Terelu y su marido, que se sepa.