TW
0

Este verano, cuando estuve con ella en s'Estaca, me lo comentó. «Coincidiendo con el desastre de las Torres Gemelas, una revista norteamericana me propuso hacerme un reportaje a cambio de una importante cantidad de dinero. Acepté y el dinero lo doné a una institución que había estado trabajando mucho, en plan solidario naturalmente, durante aquellos tristes días (creo que me dijo Cruz Roja). Ahora me han propuesto hacer otro, aquí, en Mallorca, y yo he dicho que de acuerdo, que de la cantidad que habían previsto darme, entreguen una parte al GOB y otra algo inferior a la institución de Jaume Santandreu».

La pasada semana, la revista «¡Hola!» publicó un impresionante reportaje de Diandra en s'Estaca en el que vimos imágenes de rincones de la finca hasta la fecha completamente desconocidos, un reportaje producido por Nati Abascal, con joyas de su amiga Luisa del Valle, diseñadora de joyas como saben ustedes y mujer también muy solidaria.

Como no pude contacar con Diandra, hablé con Luisa, quien me confirmó que, efectivamente, ella dona el dinero que hubiera percibido por este reportaje, una cantidad importante, al GOB, porque apoya el trabajo que está llevando a cabo en defensa de la naturaleza y del medio ambiente, y a Jaume Santandreu, de quien le han hablado sobre lo mucho que está haciendo por la gente sin techo y enfermos terminales, y además lo está haciendo sin ayudas oficiales.