TW
0

El cantautor mallorquín Tomeu Penya fue el encargado de entrevistar, anoche, a la periodista y presentadora de Flash TV Montse Soler en el programa «Encadenats», de M7 Televisió de Mallorca. «Soy una novata, siempre estoy aprendiendo», dijo Montse Soler en el transcurso del programa. La periodista catalana explicó que su presencia en Mallorca obedecía a razones profesionales. «He venido a entrevistar al futbolista del Real Mallorca Miquel Soler para preguntarle por su secreto para mantenerse 20 años en lo más alto del fútbol español», explicó.

Tomeu Penya supo sacarle un gran partido a su entrevistada y para ello se documentó a fondo. Conocía parte de sus secretos más personales y la propia Montse reaccionó con sorpresa cuando el cantautor mallorquín le pidió que le explicara por qué sus compañeros en Catalunya siempre sacaban a colación una fiambrera cuando se referían a ella. «Bueno», respondió Montse, riendo y tapándose la cara con un sombrero que llevaba, «mi madre me prepara comida en una fiambrera, pero la dejo olvidada por todas partes, el estudio, la sala de maquillaje, de grabación, por eso me asocian con ese objeto casero».

Montse Soler admitió que era una «despistada», y que, a veces, llegaba al plató sin haberse maquillado. «Para mí el maquillaje no es lo más imprescindible, no voy de diva y soy una persona muy sencilla que trabaja y estudia (Producción Audiovisual) muchas horas al día», afirmó. Tomeu Penya quedó rendido a los encantos y a la naturalidad de Montse, y le confesó, tras desearle mucha suerte en sus actividades profesionales, que estaría «toda la vida» entrevistándola.