«Desde el primer momento teníamos claro que la terminal interislas debería contar con una estructura acristalada. La voluntad de la dirección de AENA-Palma estaba clara y muy acertada desde el principio. Su diseño se fue trazando de forma natural y aplicamos un concepto de luz y visión con el claro objetivo de abrir la terminal a luz norte de la Serra de Tramontana», afirmaba ayer el arquitecto diseñador de la nueva terminal interislas del aeropuerto de Son Sant Joan, Bernardí Isern. El arquitecto afirma que tanto él como Antonio Forteza, que también ha participado en el proyecto, «queríamos hacer un edificio especial, estilo a una plaza cubierta, pero abierta al aeropuerto. El edificio, tal y como está concebido, actúa como un regulador en la relación entre el pasajero y el aeropuerto y con un claro objetivo de dar un servicio ágil al pasajero de los vuelos interislas al reducirse los trayectos de acceso a la terminal».
«Desde el primer momento teníamos claro que la terminal interislas sería acristalada»
Bernardí Isern, arquitecto que ha diseñado la nueva instalación de AENA en Son Sant Joan
15/04/03 0:00
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.