TW
0

La iglesia Nuestra Señora de la Soledad vivió ayer la representación de la obra «Jesucristo Superstar», interpretada por jóvenes y vecinos de la parroquia. «Desde hace cinco meses hemos estado preparando la obra con una gran ilusión, aunque los recursos escénicos hayan sido limitados», comentó el director, Rafael Rodríguez, que para esta ocasión ha escogido la versión en castellano que representó hace años Camilo Sesto.

Los jóvenes participaron así en las celebraciones del Domingo de Resurrección y pudieron «reflexionar sobre la vida de Jesús y compartir sus últimos días». «Jesucristo Superstar», que narra la última semana de la vida de Cristo y de todos aquellos que le rodearon, empezó a las siete de la tarde y, en ella, tomaron parte cerca de cuarenta actores.

El papel de Jesucristo estuvo interpretado por el propio director de la obra, Rafael Rodríguez; el personaje de Judas, por Pedro Ferrer García; María Magdalena, por Cristina Navarro; Anás, por Leo Sabadiego, y el papel de sumo sacerdote Caifás, por Pedro Ferrer Ferrer.

C.A.