TW
0

Vamos a ser parcos en palabras puesto que las imágenes lo dicen todo. ¿A que es bella? Se llama Begoña del Campo, tiene dos hijos, y los seguidores de Fuentes, o más concreamente de «La noche de Fuentes y Cia» la habrán visto más de una vez -sobre papel, claro- ya que una de las fotos que ilustra esta página Fuentes la tuvo enmarcada en su mesa cerca de dos meses. Begoña le preguntó a Pedro Coll, autor de tan magníficas fotografÍas, si sabía cómo habían llegado hasta allí, y no. Le dijo que no.

«Por más que intentamos averiguarlo, no lo conseguimos». De pronto desapareció la foto del programa y a las pocas semanas la volvieron a poner. «Mandé un correo electrónico al programa pidiendo que la retiraran definitivamente y entonces me invitaron a ir, cosa que no pude, pues en esa fecha me tuve que ir de viaje a Mauricio. Pero en septiembre, cuando se reanude la programación, iré. A ver qué pasa». Begoña trabaja en el sector turístico, en una agencia de viajes, pero no le desagradaría participar en un «Gran Hermano», «mas que nada por ver cómo es.

¿En «Hotel Glam II»...? ¡Qué va, qué va¡ Ahí si que no». Y bien, «¿te dieron algo por aparecer tu foto en 'la Noche de Fuentes y Cia'?», preguntamos. «No, nada, ni un duro, entre otras cosas porque nunca llegamos a saber cómo llegó hasta allí».
Mujer sin complejos -al menos aparentemente-, que no necesita ni dieta ni ejercicio físico para mantener la espléndida figura que posee, a Begoña no le gusta salir de noche y, en cambio, sí leer. Tuvo el amor de su vida, pero ahora está soltera y sin compromiso.


Pedro Prieto