TW
0

La Agrupación de Agencias de Viajes de Balears (Aviba), Trasmediterránea y navieras que operan en los puertos de Palma y Eivissa critican el mal servicio que se está dando a los pasajeros, principalmente en materia de señalización en las estaciones marítimas, que está generando numerosas quejas de pasajeros en las ruta Eivissa-Palma.

La patronal Aviba afirma que «la señalización es insuficiente y las estaciones marítimas no están en consonancia con la calidad del cliente que llega a la Isla o quiere ir de la Isla a otros puertos isleños, caso del de Eivissa. El embarque y desembarque en las estaciones no están en condiciones y está a años luz de lo que debería ser, por lo que las quejas están aumentando en las agencias y esto incide, sin duda alguna, en la imagen».

Desde la Tras puntualizan que las estaciones marítimas de Palma y Eivissa «no pueden cubrir todo el pasaje que llega en verano, de ahí que se produzcan problemas de todo tipo, principalmente de señalización. Y si a esto añadimos el caos y descontrol que existe en el Port de Eivissa, la situación no puede ser más complicado, por lo que urge tomar decisiones urgentes».