Los niños y sus acompañantes no perdieron de vista las evoluciones de los imponentes osos del Cáucaso. Foto: JAUME MOREY

TW
0

El Circo Williams estrenó con éxito en Palma coincidiendo con la gala especial del Club del Suscriptor de Ultima Hora, llenándose su carpa a rebosar de público. Los niños, acudieron acompañados de sus padres con bastante antelación, ya que en los cercados se pueden ver animales procedentes de los cinco continentes, que luego intervienen en varios números del espectáculo. La directora del Club del Suscriptor, Fina Costa, dio la bienvenida a los invitados, quienes fueron obsequiados con refrescos de Coca Cola y merienda de Quely.

El director del circo, Eduardo Raluy, señaló que «venir a Palma representa mucho par nosotros. Es el sexto año que acudimos y quiero destacar del público de Palma su fidelidad. A veces me parece recordar las caras del público que veo más cercano. Es realmente gratificante». Cada año -afirmó el director- cambiamos de espectáculo y nos esmeramos en la contratación de artistas que aportan números de mucha calidad. En esta temporada el público podrá ver la actuación del domador Pave con osos del Cáucaso.

La aportación de animales es muy significativa, aunque nosotros nos decantamos por la existencia de un equilibrio entre éstos y los artistas que desarrollan sus modalidades de acrobacia, magia o humor, puesto que si fuera mayoritario en animales parecería un zoológico». La emoción llegó cuando el juego de luces dio paso al inicio del espectáculo y compareció en pista el simpático mico Guai, que presentó el primer número de acrobacia aérea a cargo del niño ruso Arcadi.

A.Estabén