TW
0

No una, muchas habitaciones con vistas. Eso es de lo que podrá disfrutar la modelo alemana Claudia Schiffer en su nueva casa de Camp de Mar, que ya se encuentra en su última fase, concretamente a escasas semanas de su habitabilidad perfecta. No es una, sino tres las casas que se ha construido la bella germana. Una para ella, su marido Matthew y su hijo Casper, otra para sus padres y hermanos, y otra para invitados.

Pero sin conformarse con poco, Schiffer también se compró la torre de Cap Andrítxol, del siglo XVI, de la que se escapa una estampa espectacular de su mansión. Con el permiso de la empresa constructora Baltic S.A. hemos entrado en los nuevos aposentos, presupuestados en su totalidad en casi cinco millones de euros (más de 800 millones de pesetas).

A saber: 1.200.000 euros del solar (240.000 metros cuadrados); 3.000.000 de euros de la construcción de la casa; 600.000 de vallar el solar y 60.000 euros de la torre. Fachadas forradas de piedra, tejas antiguas, suelos de piedra de Binissalem, vigas de madera, carpintería de norte viejo, barandillas de hierro forjado y madera...

David J. Nadal