La indumentaria, bastante provocativa, la buscan ellas mismas puesto que ninguna persona conoce mejor sus curvas. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Llegaron y se llevaron todas las miradas, tanto de hombres como de mujeres. Y es que, las exuberantes componentes del grupo musical Sex Bomb, despiertan tanta pasión por sus esbeltos y pecaminosos cuerpos como por su música. Aunque no canten bien, estas chicas ponen al público en pie. Han sido disco de oro este verano con su tema «Ven, ven, ven» y ayer llegaron a Palma para actuar en la discoteca Caramelo. Alojadas en el hotel Meliá Palace Atenea, las cuatro cantantes coincidieron en el hall con los asistentes al VII Congreso Nacional de Psiquiatría, a lo que más de uno, de estos profesionales, «enloqueció» al ver tanta generosidad en un solo cuerpo, y además eran cuatro.

Entre ellas, su «capitana», la popular Sonia Monroi quien lleva la voz cantante del grupo. Más que hacer, estuvieron ayer tarde en rueda de prensa. Algo increíble para los medios de comunicación puesto que practicamente ningún periodista sabía de qué podíamos hablar con ellas. Pero finalmente descubrimos que tienen más de una canción, aunque no recuerden el nombre de todas ellas. En total son 10 temas musicales, que cantan en playback, puesto que argumentan que las discotecas no estan preparadas para actuaciones en directo.

Se les pidió cantar algo a capela y lo hicieron tras insinuar, Sonia Monroi, que el aire acondicionado de una suite de Londres le había dejado algo acatarrada. Afortunadamente el catarro no es de pecho, puesto que no habría suficientes aspirinas en el hotel, para calmar tanta masa pectoral. Sandra, Jara, Rose y Sonia, confesaron que son mejores las fans femeninas que los hombres y que sus actuaciones no son de dos rombos. El disco, con el cual comenzarán una gira internacional en enero, dicen que se vende en once países. Entre ellos Japón donde tienen muchas ganas de ir. La sinceridad llevó a confesar a las Sex Bomb que su disco lo compran sus amigos y que incluso, tras escucharlo, a algunos les gusta.

Julián Aguirre