TW
0

La diputada del PP en el Parlament balear, Carme Feliu, fue intervenida ayer tarde, en la Clínica Rotger de Palma, por los doctores Olave y López en una intervención en la que se procedió a la reconstrucción plástica de la bóveda craneal mediante un injerto conservado con técnicas de ultracongelación en el Banc de Sang i Teixits de Balears. En el parte médico se especifica que la intervención, que comenzó a las 16 horas, se desarrolló con total normalidad y que la diputada popular permanece «sedada» y en la UCI para recuperarse de la intervención quirúrgica.

Carme Feliu fue ingresada repentinamente, el pasado 6 de marzo de 2003 cuando ejercía como concejala de Cultura de Cort y primera teniente de alcalde, aquejada de una «hemorragia cerebral aguda en estado crítico», según el parte médico. Carme Feliu, que llegó a la clínica por su propio pie, se sintió indispuesta sobre las 12.30 de la mañana, cuando debía comparecer ante los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa, en su despacho de Can Oms, sobre un ciclo de música antigua. Fue su secretaria, Isabel, la primera en atenderla. A continuación, la concejala se disculpó ante los periodistas y se encaminó a la clínica en compañía de su chófer. Allí, rápidamente se percataron de la gravedad de su estado y la ingresaron por Urgencias para trasladarla al quirófano, donde fue operada durante dos horas y, después, trasladada a la UCI.

Feliu tuvo que ser intervenida en varias ocasiones, e incluso se llegó a temer por su vida. Aunque el hecho de ser una mujer joven y vital le ayudó a conseguir una envidiable recuperación.