08/11/03 0:00
El Govern, Turespaña y los grupos turísticos alemanes, entre ellos Thomas Cook y TUI, están negociando durante estos días el ultimar una campaña promocional conjunta de Balears en el mercado alemán durante 2004, con el objetivo de recuperar la cuota de mercado perdida en los últimos cuatro años y mejorar la imagen turística de las Islas. El director de Turespaña, Javier Piñanes, en este sentido, mantuvo ayer en Chliclana de la Frontera un primer encuentro con el presidente de TUI-Alemania, Volker Böttcher, y el responsable de Producto de la TUI, Sören Hartrmann.
Turespaña aprovechará la campaña de este año en los medios de comunicación alemanes, que bajo el logotipo de Spain Marks ha englobado a los principales destinos vacacionales españoles, entre ellos Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera. En la campaña que se va a realizar en 2004, se quieren dar unos mensajes publicitarios muy concretos, todos ellos relacionados con el desarrollo sostenible, la calidad de la oferta hotelera balear, la apuesta por la protección del medio ambiente y la mejora de los servicios en la oferta complementaria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.