La Conselleria de Turisme quiere incentivar al máximo los acuerdos bilaterales con los touroperadores europeos para incrementar en siete millones de euros el presupuesto de promoción de Balears para 2004, para así llegar a los 20 millones (13 incluidos en los presupuestos generales de la CAIB). El objetivo del Govern es incentivar al máximo la presencia de Balears en los mercados tradicionales (Alemania y Reino Unido), alternativos (España, Italia y Francia) y captar la mayor cuota de mercado en los países de la Europa del Este, principalmente en Polonia, Hungría, Rusia, Chequia, Eslovaquia. En este sentido, el Instituto Balear de Turismo ha desarrollado un plan estratégico promocional para potenciar las actuaciones promocionales en los países de la Europa del Este que en breve se van a incorporar a la Unión Europea.
Plan especial promocional del Govern en los países de Europa del Este
Ibatur firma hoy un convenio con Thomas Cook y TUI para una campaña conjunta en Alemania
02/12/03 0:00
También en Noticias
- Un padre de Capdepera descubre a su hijo drogado y destapa una red de recetas falsas que funcionaba a través de Instagram
- Albert Boadella: «El Rey Juan Carlos es un hombre y es normal que le gusten en exceso las mujeres»
- Polillas: cómo evitar que entren en casa
- «El banco se quedó con mi casa y ahora me encuentro en la calle»
- El detenido antes del crimen: «No tengo dónde ir y no pienso irme de esta casa»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.