La Conselleria de Turisme quiere incentivar al máximo los acuerdos bilaterales con los touroperadores europeos para incrementar en siete millones de euros el presupuesto de promoción de Balears para 2004, para así llegar a los 20 millones (13 incluidos en los presupuestos generales de la CAIB). El objetivo del Govern es incentivar al máximo la presencia de Balears en los mercados tradicionales (Alemania y Reino Unido), alternativos (España, Italia y Francia) y captar la mayor cuota de mercado en los países de la Europa del Este, principalmente en Polonia, Hungría, Rusia, Chequia, Eslovaquia. En este sentido, el Instituto Balear de Turismo ha desarrollado un plan estratégico promocional para potenciar las actuaciones promocionales en los países de la Europa del Este que en breve se van a incorporar a la Unión Europea.
Plan especial promocional del Govern en los países de Europa del Este
Ibatur firma hoy un convenio con Thomas Cook y TUI para una campaña conjunta en Alemania
02/12/03 0:00
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.