En declaraciones a Europa Press, el director general de
Promoción Industrial resaltó la necesidad de hacer un análisis
exhaustivo de los componentes del tejido industrial balear y
desenterrar esta información para que pueda ser últil al sector.
«Aparte de los sectores tradicionales nadie sabe lo que realmente
tenemos, y es muy necesario que todos los proyectos especiales
existentes, que son muchos, salgan a la luz», señaló.
En opinión de Kurt Joseph Viaene, Baleares puede convertirse en
una plataforma importante a la hora de atraer proyectos
empresariales externos, aunque, insistió, para ello es necesario
dar a conocer las posibilidades que ofrece la Comunidad. «Baleares
ha de intentar siempre ir por delante y apostar por la
investigación, por el desarrollo y hacer un esfuerzo brutal en
calidad e imagen corporativa», indicó el responsable de Promoción
Industrial, para quien las Illes han de esforzarse en darse a
conocer «por algo más que el sol y la playa».
Para ello y junto a la guía que está empezando a esbozarse, la
Dirección General ha previsto la publicación, para el mes de marzo
o abril, de una revista de promoción industrial que se repartirá
dentro del sector, en organismos públicos, ayuntamientos, e incluso
en las oficinas comerciales ubicadas en Nueva York y Miami.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.