TW
0

EUROPA PRESS - PALMA
Más de cuarenta jóvenes participan desde ayer en el foro organizado por Nuevas Generaciones para analizar algunos de los aspectos que más preocupan a este colectivo, como la vivienda y el acceso al mundo laboral.

El congreso que ayer se inauguró en Alcúdia, reuniró a numerosas autoridades como el conseller de Treball i Formació, Guillem de Olives, que impartió una conferencia sobre las 'Oportunidades laborales para los jóvenes de las Illes'.

Asimismo, la consellera de Presidència i Sports, Rosa Puig, participó en el foro para hablar del 'Proyecto social del Partido Popular', y el delegado del Govern en Balears, Miquel Ramis Socías, analizó el papel de las administraciones en el entorno de los jóvenes. La jornada de ayer fue clausurada por el director general de Arquitectura y Vivienda, Antonio Llamas, que habló del acceso de los jóvenes a la primera vivienda, mientras que hoy participará la consellera de Salut i Consum, Ana Castillo, que presentará 'Las políticas de prevención y de la salud para los jóvenes de las Illes'. La presidenta de Nuevas Generaciones en Balears, Magdalena García Gual, clausurará el foro.