TW
0

La Comissió de Govern del Ajuntament de Palma celebrada ayer acordó incrementar la ayuda al Servei d'Acolliment per a Dones i Famílies (SADIF), adjudicado a Cáritas Diocesana de Mallorca, con la cantidad de 36.060 euros, con el fin de cubrir el déficit resultante de la cobertura de las necesidades de las usuarias y sus hijos, así como por la emergencia de familias inmigrantes sin hogar y por la demanda de atención de casos de malos tratos.

Cabe recordar que la adjudicación de dicho servicio por parte de la Regidoria de Serveis Socials, que en la actualidad dirige Margalida Ferrando, tuvo lugar en la pasada legislatura, en concreto, en septiembre de 2000. Por otra parte, la Comissió de Govern también acordó no admitir a trámite el recurso de reposición interpuesto por una empresa contra el Pla Parcial de la Ribera, aprobado ya definitivamente y previsto por el Ajuntament de Palma.

Otro acuerdo destacado tomado ayer fue incrementar en 29.593,72 euros la ayuda que se dará al Obispado de Mallorca por la reforma del Oratori de Santa Fe, tras la petición hecha por éste.