TW
0

Los más rezagados aprovecharon el día de ayer para ultimar sus encargos de juguetes de Reyes, con la seguridad de que todavía se encuentran a la venta los más solicitados por los pequeños.
Esa fue la imagen que ofrecía ayer la cuarta planta del centro El Corte Inglés de Jaume III, que se llenó de público, escena que seguro se repetirá hoy, ya que dicho establecimiento permanecerá abierto.
El responsable de la sección, José Luis Moreno, y su equipo anduvieron desbordados, y es que curiosamente, en Palma, mucha gente acude casi al final de la campaña de Reyes a realizar sus encargos de juguetes.


Moreno señaló que «los Reyes Magos van a ser muy espléndidos. Los juguetes más publicitados hemos tenido que reponerlos varias veces, pero aún así, algunos se agotaron casi al principio de campaña. Los más solicitados han sido los puños de Hulk, trampas de Spiderman, y aeropuerto de Play Mobi.
La línea Disney ha funcionado muy bien, tanto para niños como para niñas. Para estas últimas han causado furor la colección de princesas, esto es, los packs de Cenicienta, Blancanieves, La bella y la bestia, y la sirenita Arie. El grupo de Blancanieves y los siete enanitos se agotó pronto, pero no el armazón que conforma la casa, a pesar de su volumen. El primero en agotarse fue el rostro-cabeza de la Bratz maquillajes, mientras que el superagotado ha sido egato Kitty, sobre todo el de pelo blanco.


Para los bebés, niños, y también jóvenes en general los peluches han tenido mucha demanda, sobre todo la colección de Disney y los gorilas.
Los encargos de juegos recreativos han ido al alza. Agotado y repuesto, tenemos eCranium, novedad exclusiva de El Corte Inglés. Le siguen el de Cuéntame, especie de trivial con preguntas situadas entre los años 60 y 70. El de Pasapalabra electrónico literalmente desapareció, pero nos queda ePasapalabra clásico.
Amalia Estabén