TW
0

Pocos minutos antes de dar inicio la gala de «Camí de l'Èxit» en la localidad de Son Servera, todos los asistentes pudieron ver en directo la derrota de la selección española de fútbol en dos pantallas gigantes. Este hecho no impidió que todos los clubes de fans que se desplazaron hasta Son Servera desplegasen sus pancartas y su alegría para animar a sus cantantes favoritos. En esta cuarta gala itinerante, la manacorina Encarna Valero fue la encargada de dar inicio a la velada interpretando el tema «Para toda la vida». Uno tras otro los veinte participantes del concurso «Camí de l'Èxit», que emite el canal de televisión M7, fueron interpretando temas muy conocidos del panorama musical. Destacó Juan Ignacio del Real cantando «Mala mujer», compuesta por su primo Miguel Sáez.

En esta ocasión fueron varios los chavales que se decidieron a interpretar canciones en inglés, como la benjamina Rut Bermejo, Rosae o Marga Pocoví. La de Montuïri no defraudó a su afición, entre la que se encontraba el alcalde de la localidad, y cantó un fabuloso «Woman in love» de Barbra Streissand. Los problemas técnicos privaron al público del final de la canción «Laura no está» de Pere Campaner, el concursante de Llubí. Aun así, y a pesar de los nervios, éste encajo muy bien el inconveniente.

Sin embargo, el mejor de la noche fue el argentino Fernando Patuto, que se proclamó vencedor de la gala. Las dos recién llegadas, Sonia García y Natalia Salomón, sorprendieron muy gratamente a un público en el que sin duda encontraron nuevos fans.

M. Puigròs