TW
0

OLGA QUINTANILLA-MADRID
La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, entregó ayer a Jesús Martínez Millán, Presidente de la CAAVE (Cúpula Asociativa de Agencias de Viajes Españolas) un prototipo del cabezal que lucirán los asientos de las treinta y dos aeronaves de la línea aérea a partir del próximo 15 de julio. Con esta iniciativa Air Europa comienza una nueva campaña de comunicación para que los pasajeros compren los billetes a través de las agencias de viajes bajo el lema: «Compra en tu agencia de viajes. ¡No pierdas el tiempo!». Gerardo Ariño, subdirector general de Air Europa, manifestó su firme confianza en las agencias de viajes y sus profesionales. «Creemos que son expertos que deben aconsejar a los clientes a la hora de contratar un viaje. No tiene sentido preparar campañas de laboratorio, sin conocer el pulso constante del cliente y el vendedor» y añadió que «nosotros valoramos este esfuerzo de nuestros clientes, las agencias, de tal forma que podemos establecer políticas dirigidas a su apoyo».

Por otra parte, la compañía ofrecerá también vuelos a Polonia y la República Checa que tendrán una frecuencia diaria.