La princesa de Asturias, junto a sus sobrinos Victoria y Froilán.

TW
0

Último día de la regata Breitling, y de nuevo, la princesa de Asturias estuvo en el mar. Tras presenciar la salida, la princesa de Asturias, a bordo de la «Somni», puso rumbo a Cabrera, donde permaneció hasta media tarde.

Según pudimos ver, al lado de doña Letizia iban una amiga y Jaime de Marichalar, con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica.

Media hora antes, el príncipe de Asturias había embarcado en el «CAM». Lo hizo sonriente, cosa que no es muy habitual en él, y mientras iba al campo de regatas charló durante unos minutos a través del móvil. ¿Con su mujer?

Tras la salida de la regata, y viendo que la «Somni» tomaba rumbo de Levante, algunos pensamos que podría repetirse lo del domingo pasado, que en vez de navegar a Cabrera lo hicieran hacia alguna de las playas de la Colònia de Sant Jordi. Pero no; a los únicos famosos que encontramos pateando esas playas fue al president Jaume Matas, a su esposa, Maite, y a su cuñado, y en otro lugar algo más apartado, al diputado Diéguez. Pero de los que andábamos buscando, ni rastro. Señal de que habían ido a Cabrera a pasar el día, que es donde la futura reina puede bañarse tranquilamente, lejos de objetivos indiscretos.

Doña Letizia acaba de estrenar su verano en Mallorca, y lo ha hecho con dos salidas marineras seguidas, señal de que no tardará mucho en aficionarse a las actividades náuticas.

Pedro Prieto