TW
0

La constructora mallorquina Llabrés Feliu ha culminado el relevo generacional realizado este año en la dirección de la compañía, Isabel Llabrés ha sustituido en la presidencia a Miguel Llabrés, con un cambio de su imagen corporativa y un nuevo proyecto de comunicación, que fueron presentados ayer a los miembros de la empresa.

El director general de la compañía, Miguel Toledo, explicó que este cambio de imagen se produce en un momento en el que compañía ha acometido una reestructuración de sus órganos de dirección, que a su vez se derivan de la explotación de nuevos campos de actividad por parte de la empresa -obra civil, servicios y mantenimiento, rehabilitación, entre otros- además de una mayor especialización en actividad principal, la construcción residencial.

Toledo indicó que el grupo Llabrés Feliu, que emplea de forma directa a unos 300 empleados, facturará este año una cantidad similar a los 42 millones de euros contabilizados en el ejercicio anterior. El también vicepresidente de la Asociación de Constructores de Balears indicó que los crecimientos de la licitación pública limitarán la «merma» de la residencial.